domingo, 19 de enero de 2014

MI PLE


Soy Rosario maestra de Infantil, tutora de I5B i jefa de estudios del CEIP l’Assumpció de La Vall d'Uixó en Castellón. Me interesa este curso en la red, para contactar con gente, que tienen unos intereses similares a los míos, para ir aprendiendo de cada uno y poder integrar los Nuevos aprendizajes en mi práctica docente. Soy bloguera desde hace casi dos años, ello también me ha permitido contactar con maestr@s de los que he ido aprendiendo y alimentando mi ilusión, mientras me interno en el vertiginoso mundo de internet. Soy consciente de mi competencia digital, así como de todo lo que necesito aprender. Al realizar mi diagrama PLE, no he podido escapar de la pizarra clásica, que me hace recordar que acaban de instalarme una pizarra digital interactiva en mi clase y tengo que aprender a sacarle mas rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario